Nuestra Historia


La Panaderia Paola nació orgullosamente en el año 1978, gracias al esfuerzo y trabajo de su único fundador Manuel Orlando Serna Gomez, Un  marinillo que llego a la ciudad de Cali con la ilusión de salir adelante y mejorar su calidad de vida.

Siendo aún muy joven dejó su pueblo natal Marinilla – Antioquia para venir a Cali a trabajar con su tio en una panaderia, con él aprendió el esfuerzo, dedicación y compromiso que se necesitaba para hacer prosperar el negocio de la panaderia.

Más adelante busco la forma de independizarse y adquirió la Panadería Paola, que en aquel entonces se llamaba Paula Andrea. Se dedicó  día y noche a producir, trabajar y mejorar cada día su formula del pandebono hasta lograr el Mejor pandebono de Cali, como es conocido actualmente nuestro delicioso Pandebono!

Hoy en día la Panadería Paola sigue estando ubicada en el mismo lugar que la vió nacer, en la Avenida Roosevelt Frente a la Iglesia Milagrosa, donde todos los martes se celebra la misa a la virgen y los fieles feligreses vienen y disfrutan de nuestro popular pandebono caliente con avena casera.

Esta es nuestra única sede, porque  por el momento no tenemos ninguna sucursal en la ciudad y fácilmente nos pueden reconocer  por nuestros colores corporativos que son el Rojo y el Amarillo.

Actualmente estamos emprendiendo un programa de revitalización de nuestra marca y este negocio familiar que esta integrando a las nuevas generaciones viene con  nuevos proyectos de expansión y crecimiento, siempre buscando el bienestar de nuestra comunidad y llevando a cada hogar caleño el pan de cada dia!.

Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros comunidad los mejores productos de panadería y pastelería, innovando cada día y sobre todo generando nuevas experiencias al rededor del consumo del pan y sus derivados.

Visión


En los próximos diez años queremos expandir nuestra participación del mercado, contando con mas puntos de venta y creando nuevas unidades de negocio derivadas de nuestra actividad principal. Ademas estaremos concentrados en la exportación de nuestros productos y en la centralización de la producción.